Zoomlion bate otro récord en la fabricación de alta gama y exporta la grúa sobre orugas de mayor tonelaje de China

CHANGSHA, China, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) exportó la…

CHANGSHA, China, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) exportó la grúa sobre orugas ZCC32000 a Turquía el 16 de septiembre, lo que estableció un nuevo récord para la grúa de mayor tonelaje exportada desde China y demostró plenamente la creciente influencia de la marca y la competitividad de los productos de alta gama de Zoomlion en los mercados internacionales.

El modelo ZCC32000 de 2.000 toneladas es un producto para todo tipo de condiciones, que cuenta con un momento de carga máximo de 32.000 toneladas-metro, una altura máxima de pluma de 168 metros, y que ha adoptado un diseño modular de doble pluma superancha. Puede adaptarse a una variedad de condiciones complejas de elevación con un mejor rendimiento del 10 al 20 por ciento en comparación con productos de la misma categoría. El modelo puede alternar entre la operación con un solo motor o con dos motores según las necesidades de elevación del usuario, seleccionando ya sea bajo consumo de combustible u operación con potencia reforzada. El sistema es altamente seguro, y puede lograr un desmontaje y ensamble eficientes.

«Las grúas sobre orugas de Zoomlion han mostrado un buen desempeño en la construcción, con equipos de alta eficiencia, excelente seguridad, estabilidad y confiabilidad, lo que demuestra que la calidad de la fabricación china es confiable», afirmó el socio de Zoomlion en Turquía.

El producto se utilizará en un proyecto de una central nuclear antes de llevar a cabo otras tareas de elevación en proyectos de energía eólica y petroquímica en Europa.

Esta exportación de la grúa ZCC32000 constituye la tercera vez en que Zoomlion bate el récord de exportación de grúas de alto tonelaje desde China. Los récords anteriores fueron establecidos por las grúas sobre orugas ZCC9800W y ZCC12500, exportadas a Turquía en septiembre de 2020 y junio de 2021, respectivamente. Batir récords tres veces en un año mostró las fortalezas tecnológicas, la calidad de los productos y el atractivo de la marca de las grúas de Zoomlion, que izaron la nueva bandera de «fabricación de alta gama en China» en el escenario mundial.

«La razón principal tras los continuos avances de Zoomlion en los récords de exportación de grúas consiste en que hemos logrado avances sostenidos en el desarrollo de la tecnología central, que ha sido reconocida en el mercado internacional», señaló Luo Kai, vicepresidente de Zoomlion y gerente general del área de ingeniería de grúas de Zoomlion.

En el primer semestre de 2021, los ingresos de Zoomlion en el extranjero aumentaron en más del 52,28 %, de los cuales destaca el gran crecimiento de las utilidades de las grúas, cuyas ventas se incrementaron en un 60,8 % interanual entre enero y agosto. El volumen de ventas de los camiones grúa de Zoomlion de 30 toneladas o más ocupó el primer lugar en la industria, y tiene la mayor participación en el mercado de grúas sobre orugas de China.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1628549/image1.jpg

 

 

FUENTE Zoomlion