Más de 1 millón de empresarios asisten al 2021 China Unicorn Carnival celebrado de forma online

PEKÍN, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Los expertos económicos de todo el mundo están llevando a cabo la…

PEKÍN, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Los expertos económicos de todo el mundo están llevando a cabo la promoción de contribuciones de las empresas unicornio y gacela dentro de la economía global. Está previsto que estas empresas desempeñen un papel importante en la era posterior a la pandemia. Con el objetivo de proporcionarles combustible de cara a alcanzar el crecimiento, el acelerador de negocios global con sede en China TOJOY Sharing Group está organizando una conferencia de intercambio de oportunidades de negocios digitales a la que se espera que asistan más de un millón de emprendedores.

El «2021 China Unicorn Carnival», patrocinado de forma conjunta por medio de la Federación de Negocios de China, la Asociación de Desarrollo de la Industria de China, Hurun y TOJOY, debutó en la aplicación TOJOY Boss Cloud el día 6 de agosto. El evento se encargó de reunir a emprendedores, empresas innovadoras y organizaciones empresariales para compartir conocimientos y conectar a 230.000 espectadores que asistieron a la ceremonia de apertura.

El presidente ejecutivo y secretario general de la China Business Federation, Wang Min, destacó durante su discurso de apertura que la economía de China ha entrado en una etapa de desarrollo de alta calidad, a la vez que las empresas unicornio se han convertido en una de las principales fuerzas impulsoras del crecimiento económico. Está previsto que este evento digital contribuya de cara al desarrollo continuado de una ecología empresarial favorable a la innovación.

TOJOY ha prestado servicios a empresas innovadoras desde hace treinta años. TOJOY cuenta con oficinas en cuarenta ciudades de todo el mundo, acelerando 321 proyectos y prestando servicios a más de 12.000 empresas hasta la fecha.

El vicepresidente de la China Association for Industry Development, Li Xiaojun, explicó durante la ceremonia de apertura que el entorno económico mundial no ha frenado la mejora económica de China. «Esta conferencia sirve de ayuda para muchos empresarios, sobre todo para las empresas tradicionales que se vieron muy afectadas a causa de la pandemia», destacó Li.

TOJOY considera que el período tras la pandemia es un momento importante de cara a que las empresas actualicen sus modelos. TOJOY ayuda a las empresas a conseguir estas actualizaciones por medio de su plataforma integral de servicios empresariales.

El consejero delegado global de TOJOY, Ge Jun, dijo en su discurso de apertura que las empresas innovadoras deben dominar las nuevas tecnologías con el objetivo de convertirse en unicornios. «TOJOY utilizará esta conferencia para proporcionar a los innovadores recursos y conocimientos», comentó Ge.

El presidente de TOJOY Consulting Group, Li Shengfeng, mostró a su vez un informe sobre la ecología unicornio chino-estadounidense. Li señaló que un cambio hacia la innovación impulsada por plataformas ayudó a China a liderar el mundo en número de empresas unicornio

TOJOY empodera a las compañías por medio de su plataforma Great Sharing Economic. En este punto, las asociaciones se forjan de cara a compartir recursos comerciales tangibles e intangibles, entre los que se incluyen el capital, conocimiento comercial, capacidad de producción y mucho más.

TOJOY’s Great Sharing Platform connects traditional and innovative companies.

Un panel celebrado durante el evento contó con ideas de Li y también de ejecutivos de empresas de éxito aceleradas por medio de TOJOY. El foro cubrió perspectivas sobre futuros unicornios, incluidas las experiencias de los miembros del panel.

El evento se encargó de dar inicio al «2021 China Unicorn Carnival Event Month». Se transmitirán en directo una variedad de sesiones de intercambio de conocimientos, contando con más de 100 proyectos innovadores presentados a través de roadshows virtuales. Las sesiones de red, junto al intercambio de oportunidades comerciales, hacen que este evento sea una visita de asistencia obligada.

Muchas de las compañías que participaron en las exposiciones itinerantes se han incluido recientemente dentro del proyecto conjunto «Chinese Gazelle and Future Enterprise Lists» de TOJOY y Hurun, puesto en marcha a finales de julio.

El desarrollo de Unicorn es un contribuyente destacando que se integra dentro de la iniciativa económica de «ciclo dual» del decimocuarto plan quinquenal de China. TOJOY va a seguir trabajando junto a socios estratégicos para ayudar a las empresas tradicionales a transformar y actualizar y ayudar a las empresas innovadoras a acelerar su puesta en marcha.

Foto – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mas-de-1-millon-de-empresarios-asisten-al-2021-china-unicorn-carnival-celebrado-de-forma-online.jpg