Maimo, una marca del ecosistema Xiaomi, lanza oficialmente su primer smartwatch a nivel mundial

SHANGHAI, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Maimo, una marca de la empresa del ecosistema Xiaomi 70mai, lanza…

SHANGHAI, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Maimo, una marca de la empresa del ecosistema Xiaomi 70mai, lanza hoy oficialmente su primer smartwatch de marca propia, el Maimo Watch. Maimo no es un desconocido en el mercado, ya que el equipo de Maimo ha demostrado su valía en el mercado global de los dispositivos portátiles como responsables del diseño de productos, el desarrollo de la investigación y la fabricación de la gama de smartwatches de Xiaomi.

El Maimo Watch ya está disponible para su compra por 39,99 dólares, más información en https://www.maimo.co/?c=other&t=o1

El Maimo Watch está encerrado en un cuerpo de metal completo equipado con una gran pantalla táctil de 1,69 pulgadas y viene en cuatro opciones de color diferentes, lo que proporciona un toque elegante al conjunto personal del usuario. La cubierta de cristal curvado 2,5D fusiona a la perfección la pantalla y la carcasa, haciendo que los bordes sean suaves y elegantes.

El reloj cuenta con un competidor de carreras de IA que actúa como un compañero de carrera que muestra la distancia que lleva el usuario cuando se trata de un objetivo de fitness específico o simplemente para añadir un poco de diversión competitiva al ejercicio. Además, cuenta con más de 50 esferas de reloj dinámicas, desde las clásicas, modernas y mecánicas hasta las divertidas, extravagantes y de diseño. Para una mayor personalización, los usuarios pueden establecer sus propias fotos como esfera del reloj para hacerlo único*.

El Maimo Watch sorprende gratamente por su completa y total funcionalidad, desde la medición del nivel de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7, el seguimiento de la calidad del sueño, hasta el seguimiento de la condición física profesional y la elaboración de informes a través de 13 modos de ejercicio. También cuenta con Alexa integrado y otras prácticas funciones inteligentes como notificaciones y recordatorios de salud. El reloj es resistente al agua a 5ATM y con su batería de 300 mAh, puede durar 10 días con un uso normal para facilitar la vida sin necesidad de cargarlo con frecuencia.

*Disponible mediante actualización de software, septiembre de 2021

Acerca de Maimo

El equipo de Maimo se centra en productos inteligentes y fue fundado por la empresa del ecosistema Xiaomi 70mai. Maimo cree que el núcleo de su producto va más allá de su forma funcional. Es una extensión del usuario, que define su propia expresión y lo vincula al tejido social.

Con experiencia. Innovador. Entusiasta.

Maimo se inspira en la fabricación de dispositivos portátiles inteligentes que "se adaptan mejor" a la vida de las personas desde el punto de vista funcional hasta el emocional. Su misión es ayudarle a mantenerse en forma y, lo que es más importante, a adaptarse mejor.

Contacto de medios
globalmarketing@maimo.co

Foto –  https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/maimo-una-marca-del-ecosistema-xiaomi-lanza-oficialmente-su-primer-smartwatch-a-nivel-mundial.jpg