La completa gama de monitores gaming de GIGABYTE recibió grandes elogios por su rendimiento estelar

TAIPEI, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, entró en el…

TAIPEI, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, entró en el mercado de monitores gaming en 2019. Basándose en sus décadas de experiencia en hardware para videojuegos, junto con un control de calidad de alto nivel, GIGABYTE se ha convertido en un competidor serio al conseguir unas excepcionales cifras de ventas en todo el mundo en solo tres años. Modelos como el FV43U y el FO48U incluso establecieron un récord de agotamiento en su primer día de venta en Newegg. Siguiendo un enfoque de doble marca, AORUS se centra en el segmento de los juegos premium, con especificaciones de grado esports y tecnologías centradas en los jugadores para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los videojuegos; mientras que GIGABYTE ofrece opciones duraderas y de alto rendimiento para los jugadores en general. 

GIGABYTE Complete Gaming Monitor Lineup Received High Praise for Stellar Performance

El éxito de los monitores gaming de GIGABYTE ha atraído la atención tanto de las comunidades de jugadores como de los medios de comunicación especializados en tecnología. Rtings.com, un influyente sitio de reseñas conocido por sus opiniones imparciales, probó varios de los modelos más vendidos a petición de los consumidores y tuvo grandes elogios por su rendimiento general. El M28U, de 28 pulgadas, fue nombrado el «Mejor monitor gaming 4K» para las videoconsolas de nueva generación gracias a su entrada HDMI 2.1, poco habitual, que admite de forma nativa 4K/120 Hz para un juego inmersivo. El M32Q fue nombrado el «Mejor monitor USB-C de 32 pulgadas» para uso en la oficina con un montón de opciones de conectividad y el interruptor KVM incorporado. El monitor ofrece muchas funciones, así como una calidad de imagen estelar y un rendimiento de color adecuados tanto para los juegos como para la productividad. Por último, Rtings.com calificó el M27Q como el «Mejor monitor económico para juegos de 1440p» por su excepcional tiempo de respuesta, bajo retardo de entrada y alta tasa de refresco.

GIGABYTE ha lanzado recientemente una gama completa de monitores gaming 4K, con tamaños que van de 28 a 48 pulgadas, destinada a jugadores preparados para entrar en el territorio de los juegos de última generación. Todos los modelos están ya a la venta. Para obtener información detallada sobre los productos, visita el sitio web oficial de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/Monitor

Fotografía – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-completa-gama-de-monitores-gaming-de-gigabyte-recibio-grandes-elogios-por-su-rendimiento-estelar.jpg