ISKENDERIAN lanza una subasta online de joyas y relojes

GINEBRA, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Cita en Ginebra 
Los eventos ineludibles que podían marcar el ritmo de nuestras…

GINEBRA, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Cita en Ginebra 

Los eventos ineludibles que podían marcar el ritmo de nuestras agendas se han extinguido en los últimos años. Laurent Iskenderian desea convertir esta primera edición en una futura cita en Ginebra que servirá para compartir piezas exclusivas.

ISKENDERIAN Jewels & Watches Online Auction

https://www.drouotonline.com/v/117639-vente-cataloguee-joaillerie-et-horlogerie?cpName=valorum&max=50&refurl=vente-cataloguee-joaillerie-et-horlogerie&query=&lotGroupTheme=

La joyería y relojería vintage: un nicho excepcional

Gran valor refugio en tiempos de crisis, independiente de las instituciones, la política o la volatilidad de los precios, la joyería vintage y las piedras preciosas están experimentando un crecimiento constante. La joyería vintage es una inversión segura, lejos de los seguros de vida y otros ahorros impersonales.

Compra excitante y posicionamiento social coronado por una inversión rentable: la joyería vintage representa una compra sin costes fijos ni de mantenimiento, de alto valor en un volumen bajo y canjeable internacionalmente sin restricciones.

Por fin, asesoramiento y servicio en el mundo de las subastas

Con un acompañamiento profesional y transparente, los principiantes pueden duplicar o triplicar su inversión pocos años más tarde.

Con las ferias comerciales canceladas y el difícil acceso a los despachos, las casas de subastas pueden ser intimidantes y arriesgadas para la mayoría de los aficionados. Recurrir a un asesor de joyería y relojería puede ayudar a ganar una pieza excepcional en las mejores condiciones. El asesor acompaña al pujador para garantizarle una compra sin sorpresas desagradables. En este contexto también se ofrecen servicios de pulido, cambio de tamaño, reparación, estuches y bolsas, así como certificados.

Formato digital y criptomoneda accesibles a todos

Laurent Iskenderian desea ofrecer piezas excepcionales, pero también objetos a precios atractivos y accesibles al mayor número de personas.

«Queremos democratizar el mundo de las subastas, la joyería y la relojería. Las ventas online permiten a los visitantes pujar desde su teléfono u ordenador sin restricciones y con total discreción desde cualquier lugar. Ya no hay ambientes intimidantes ni prejuicios».

Cualquiera puede ahora pujar por Internet y realizar órdenes de compra secretas. De tal forma, los futuros compradores podrán participar a partir del 1 de septiembre de 2021 en drouotonline.com.

También es fundamental ver, tocar y probar las piezas antes de pujar. En el espacio Iskenderian, durante tres días, aficionados, profesionales y coleccionistas podrán descubrir los lotes que se pondrán a la venta. Del 16 al 18 de septiembre de 2021 se podrán cursar pedidos directamente.

Esta será la primera venta de joyería y relojería en la que también se acepten pagos con criptomonedas.

Photo – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/iskenderian-lanza-una-subasta-online-de-joyas-y-relojes.jpg  

Logo – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/iskenderian-lanza-una-subasta-online-de-joyas-y-relojes-1.jpg  

 

ISKENDERIAN Logo

 

Deja una respuesta