Inversionistas venezolanos presentan reclamación por USD 500.000 de Northstar Financial Services (Bermudas) contra Truist Investment Services

BOCA RATON, Florida, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Dos inversionistas presentaron una reclamación ante arbitraje ante la FINRA contra…

BOCA RATON, Florida, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Dos inversionistas presentaron una reclamación ante arbitraje ante la FINRA contra Truist Investment Services, Inc., la unidad de corretaje y comercialización de SunTrust Investment Services. Los reclamantes solicitan hasta USD 500.000 más intereses y costos después de haber sufrido pérdidas de inversión en Northstar Financial Services (Bermudas).

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP.

Shepherd Smith Edwards and Kantas representan a estos inversionistas suramericanos en su lucha por recuperar las pérdidas sufridas después de que su corredor Truist les recomendara inadecuadamente y les vendiera productos de Northstar Financial Services (Bermudas).

Los reclamantes eran clientes antiguos de SunTrust Bank con inversiones en productos bancarios tradicionales cuando un asesor financiero de Truist Investment Services les recomendó que invirtieran un monto de más de seis cifras en productos de Northstar (Bermudas). Ellos dejaron en claro desde el principio que no querían asumir muchos riesgos.

Ahora que la entidad extraterritorial se encuentra en liquidación después de presentar una solicitud de quiebra, y su propietario Greg Lindberg está cumpliendo condena en prisión, las mejores posibilidades que tienen estos reclamantes de recuperar sus pérdidas es reclamar los daños y perjuicios a través del arbitraje de FINRA.

No está claro por qué este asesor financiero de Truist recomendó a Northstar Financial Services (Bermudas) a estos clientes cuando había alternativas mucho más seguras en los Estados Unidos, las cuales habrían proporcionado protecciones muy específicas que estas inversiones extraterritoriales nunca podrían ofrecer. 

Los reclamantes, en su caso de arbitraje de la FINRA, alegan lo siguiente:

El asesor financiero implicado parece no haber sido supervisado. No solo eso, sino que año tras año, cuando se revisó la cuenta de estos inversionistas, se dejaron pasar oportunidades para retirar a los reclamantes de Northstar (Bermudas) e invertir sus fondos en productos financieros más adecuados y conservadores. 

La firma de abogados SSEK está representando a varios inversionistas, incluidos otros ciudadanos extranjeros clientes de Truist en sus demandas de arbitraje de la FINRA contra las firmas con sede en los Estados Unidos que les vendieron productos de Northstar Financial Services (Bermudas). 

Si usted sufrió pérdidas debido a que su corredor de Truist Investment Services le recomendó esta inversión extraterritorial, comuníquese con nosotros a continuación:

Kirk Smith, ksmith@sseklaw.com  

Número gratuito en los Estados Unidos: (800) 259-9010

Número gratuito en México: (800) 283-3403

Internacional a través de WhatsApp (solo texto): 713-227-2400

Northstar Bermuda FAQs 

Preguntas Frecuentes Northstar Bermuda

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/334439/shepherd_smith_edwards___kantas_llp_logo.jpg 

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP