Huawei lanza la CloudFabric 2.0 Solution

– Huawei lanza la CloudFabric 2.0 Solution, llevando las redes de centros de datos a la era de la inteligencia

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — En la Huawei Global Analyst Summit (HAS) 2020 celebrada recientemente en Shenzhen, Huawei lanzó su CloudFabric 2.0 Data Center Network Solution, una solución actualizada que ofrece súper capacidad de 400 GE de alta densidad, experiencia inteligente de pérdida de paquete y conducción autónoma, llevando a las redes de centro de datos a la era de la inteligencia.

«Con el uso pervasivo de IA en las industrias, los centros de datos empresariales que llevan un gran número de servicios  esenciales están evolucionando en los cerebros de las empresas»,  dijo Leon Wang, director general del Data Center Network Domain de Huawei. «Estamos pasando a la era de la inteligencia con los datos como el factor de producción clave. Las redes de centros de datos están afrontando una serie de retos, como incrementos de diez veces en volumen de datos, pérdida de energía de computación inducida por pérdida de paquete, y TTM retrasada y rectificación de fallos».

La solución Huawei CloudFabric 2.0 afronta estos retos utilizando las siguientes capacidades clave:  

  • Súper capacidad: Los nuevos conmutadores de centro de datos Huawei CloudEngine soportan tarjetas de línea 400GE de 48 puertos con la más alta densidad por ranura en la industria, resultando en un chasis con seis veces la capacidad de conmutación media de la industria. Los conmutadores también ofrecen total compatibilidad con 10GE, 40GE, 100GE y 400GE, implementando una evolución progresiva.
  • Experiencia inteligente: Huawei ha modernizado su algoritmo iLossless basado en IA  para implementar control de congestión dinámico y ajuste de bucle cerrado en tiempo real de programación de cola basada en el actual estado del tráfico de red. Esto asegura una pérdida de paquete de datos cero y un rendimiento de red óptimo en tiempo real, así como desbloquear totalmente la potencia de computación.   
  • Conducción autónoma: Basada en el último sistema de gestión y control de red de conducción autónoma de Huawei – iMaster NCE-Fabric – la solución implementa la primera red de centro de datos de conducción autónoma L3, mejora la eficiencia de despliegue tres veces en el Día 0 (planificación y diseño), reduce los errores de configuración en un 40% en el Día 1 (aprovisionamiento de servicio), e implementa una evaluación del buen estado de la red en tiempo real y resolución de problemas «1-3-5» en el Día N (gestión de operación), avanzando hacia la autonomía y autorreparación.  

Leon Wang añadió: «Los datos son cada vez más un recurso estratégico importante y un nuevo factor de producción, y la IA se ha convertido en ubicua en varias fases de procesamiento de datos. Así, hemos actualizado nuestra solución CloudFabric para crear redes de centros de datos totalmente inteligentes, sin pérdidas y de banda ultra ancha, ayudando a las empresas a minar la inteligencia de los datos, acelerar la transformación digital y promover el desarrollo de la economía digital».

En resumen, esta versión no solo es la actualización de la solución de Huawei, sino también una innovación junta entre Huawei y clientes líderes en los sectores de las finanzas, Internet y operadores.  Adhiriéndose al concepto de redes de centros de datos líderes en la era de la inteligencia, los productos y soluciones de las redes de centro de datos de Huawei ya han atendiendo a más de 9.200 clientes en todo el mundo, y seguirán luchando por crear más valor para los clientes. 

Deja una respuesta