Cytaka recompensa a los desarrolladores centrados en ciberseguridad con premios de un millón de dólares

Proteger el mundo conectado, un nuevo desarrollador millonario cada vez TEL AVIV, Israel y DUBAI, EAU, 11 de agosto de 2021…

Proteger el mundo conectado, un nuevo desarrollador millonario cada vez

TEL AVIV, Israel y DUBAI, EAU, 11 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Doron Amir, consejero delegado de Cytaka, es un apasionado de la ciberseguridad. Sueña con un mundo conectado más seguro. Quiere poner fin a los ciberataques, no persiguiendo a los autores de las amenazas, sino impidiendo las vulnerabilidades del código que les convierten en objetivos fáciles.

 

BE AT THE TOP, CyTaka CEO Doron Amir

 

Cada día vemos otro titular sobre un ciberataque.

«Es hora de cambiar la cultura global de las celebridades, de la fuerza y la belleza a la inteligencia», dijo Amir. «Queremos crear ‘ciberhéroes’. Nuestro objetivo es encontrar a las personas más inteligentes del mundo del desarrollo de software y darles la fama y la gloria que se merecen.»

La plataforma Cytaka ofrece educación y formación en codificación centrada en la ciberseguridad, específicamente para los desarrolladores de software. Consiguen puntos por las tareas completadas y también reciben dinero en efectivo: un millón de dólares cada mes, si llegan a la competición en directo.

La primera competición se celebrará el 15 de agosto en Dubai.

Al completar con éxito los retos en todos los niveles de la CyTaka app – Principiante, Estudiante, Profesional y Experto, incluyendo los retos de Experto Oro, los usuarios obtienen puntos que les permiten ganar entre 50 y 7.000 dólares de Cytaka. La competición se «reinicia» cada mes, por lo que los participantes menos experimentados tienen la oportunidad de convertirse en uno de los 10 mejores jugadores.

La aplicación tiene una versión gratuita y un modelo de suscripción, en el que los miembros tienen la oportunidad de obtener mayores recompensas. Se puede descargar en Google Play y App Store. Participar en la app requiere una amplia validación personal para evitar el fraude.

«Cytaka es una aplicación viva, que respira y está en constante evolución, creando un entorno de aprendizaje integral», dijo Amir. «Nuestros participantes estarán expuestos a los últimos desarrollos y tendencias en ciberseguridad y DevSecOps, lo que les permitirá mantenerse continuamente al día, mejorando sus conocimientos profesionales mientras abordan directamente la escasez de personal de ciberseguridad.»

«Nuestros socios en la aplicación incluyen a los principales actores del espacio de software», continuó Amir. «Las empresas globales tienen un incentivo directo en la contratación de nuestros jugadores porque serán reconocidos como verdaderamente los mejores y más brillantes en el campo de desarrollo de software.»

La información relativa a las aptitudes y cualidades profesionales del participante se agrega en su «Página de logros» y es 100% objetiva con información actualizada. Cytaka permite ahora a un empleador o a una empresa de Recursos Humanos encontrar, en pocos segundos, candidatos potenciales que en realidad cumplen los requisitos profesionales y las cualidades del empleador, independientemente de su lugar de residencia, sexo, edad, creencias; permitiendo que personas de regiones o comunidades menos desarrolladas se incorporen más fácilmente a la mano de obra mundial como profesionales bien remunerados.

Los empleadores publicarán sus propios retos dentro de la sección de empleos en Cytaka. Una vez que un usuario complete con éxito estos retos, el empleador tendrá acceso a su página de logros. De este modo, tanto el empleado potencial como el empleador salen ganando. Como ganadores del reto, los candidatos se encuentran en una posición de negociación mucho más fuerte, y el empleador tiene acceso a los mejores candidatos con credenciales probadas.

«Aunque ofrecer dinero y premios aumentará los conocimientos de ciberseguridad entre los desarrolladores, nuestros objetivos son mucho más amplios», afirmó. «Formarlos para que sean excepcionalmente conscientes de la seguridad y reforzar su enfoque en la escritura de un código más seguro, más fuerte y menos vulnerable abordará directamente la crisis de ciberseguridad.»

«Convertir en héroes a los desarrolladores de software más inteligentes del mundo hará que la codificación y la ciberseguridad sean profesiones mucho más glamurosas, inspirando a las generaciones futuras», continuó. «Además, otra versión de la app se está afinando para que sea «apta para niños», de modo que la próxima generación pueda iniciarse en sus viajes de ciberseguridad.»

La «salsa especial» de la aplicación para impulsar la participación es aprovechar la motivación extrínseca e intrínseca.

«Más allá de los premios en metálico, estamos aprovechando la naturaleza competitiva de la gente», dijo Amir. «Los participantes en la aplicación serán clasificados públicamente, por lo que podrán ver lo que tienen que conseguir para superar a sus compañeros. También recibirán su propia clasificación personal, que mostrará lo lejos que han llegado desde que empezaron, lo que reforzará su motivación para seguir logrando, para alcanzar realmente su potencial.»

Todo el ecosistema de Cytaka es sólo el primer paso. 

«Estamos abordando los problemas más urgentes y difíciles a los que nos enfrentamos como sociedad globalmente interconectada. Convertir a los desarrolladores en expertos en ciberseguridad es solo el primer paso,» concluyó Amir.

Para unirse a la aplicación, visite www.cytaka.com 

Acerca de Cytaka 

Cytaka ofrece educación y formación en ciberseguridad gamificada para desarrolladores. El objetivo de la empresa es convertir a los desarrolladores en expertos en ciberseguridad. Los usuarios de la aplicación Cytaka no sólo obtienen puntos por los retos completados, sino que también pueden canjearlos por recompensas económicas. Todos los meses, Cytaka organizará concursos en directo para los 10 mejores logros de la aplicación, repartiendo más de un millón de dólares en premios. Para más información, visite www.cytaka.com.

Foto – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/cytaka-recompensa-a-los-desarrolladores-centrados-en-ciberseguridad-con-premios-de-un-millon-de-dolares.jpg

Foto – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/cytaka-recompensa-a-los-desarrolladores-centrados-en-ciberseguridad-con-premios-de-un-millon-de-dolares-1.jpg

Foto – https://www.missourinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/cytaka-recompensa-a-los-desarrolladores-centrados-en-ciberseguridad-con-premios-de-un-millon-de-dolares-2.jpg

 

World champion Cyber competition for programmers $1,000,000 Monthly Grand Prize

 

Doron Amir, CEO of CyTaka, believes that competition in Dubai will provide a great platform for globalization and a wonderful bridge between the Muslims and Jews and people in general around the world